Periódico El Sol, columna Noche Revuelta, de Fanny Santana, página 21, Lunes 6 de Abril, 1987.
Hoy se vence el plazo que le dio el Administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad, señor Julio Sauri, a los radiodifusores que adeudan dinero a esa empresa estatal por concepto de suministro de energía. En tal virtud, el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, señor Johnny Rosario, ve con preocupación el emplazamiento y advirtió que la suspensión del servicio de energía eléctrica a esas empresas radiales conllevará a su cierre y, en consecuencia, al despido masivo de locutores.
La semana pasada el señor Sauri emplazó hasta hoy a los dueños de emisoras que tienen deudas contraídas con la CDE, para que se pongan al día, ya que de lo contrario pasaría a suspender el servicio eléctrico a dichas estaciones el día 9 del presente mes.
El Círculo de Locutores propone como salida airosa, que el Estado Dominicano salde la deuda que contrajo con esos medios de comunicación durante el pasado gobierno por concepto de publicidad.
Finalmente la entidad locutoril solicitó a Julio Sauri que tome en consideración la situación creada a fin de que se evite el cierre de emisoras radiales y por tanto el despido masivo de profesionales.