Por Zoila Puello
Listín Diario - Jueves28 de Agosto de 1986 - Página 12-B
Johnny Rosario, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y el empresario Adriano Rodríguez sostuvieron una reunión en la que se acordó detener las cancelaciones de locutores y revisar algunas ya realizadas.
La reunión se desarrolló ayer en la mañana y discurrió en una ambiente de gran camaradería.
Adriano Rodríguez, director de RTVD, es miembro del Círculo de Locutores Dominicanos y destacó que no tiene ningún interés marcado en afectar a sus colegas.
Rosario presidió la comisión que estuvo integrada además por Pedro a. Báez, Secretario General; Héctor José Francisco, Secretario de Finanzas, e Isa Pereyra, miembro de la Comisión de Relaciones Públicas de la entidad profesional.
Rosario se mostró muy complacido por la receptividad que asumió Adriano Rodríguez y exhortó a los locutores de RTVD a seguir desarrollando su labor con alto sentido de profesionalidad y puntualidad por el bien de la institución para la cual prestan sus servicios, pero además para bien de la imagen del sector social al que pertenecen.
Entre los cancelados figuran Manuel Alcántara, Manuel Ferreras, y Jaisser Beras Pichardo, cuyos casos serán revisados de acuerdo a las promesas de la cartera oficial a la comisión del Círculo de Locutores Dominicanos que le visitó.
"Existen muchas probabilidades de que algunos de nuestros compañeros locutores de RTVD vuelvan a ocupar sus respectivos cargos", señaló Rosario.